sábado, 30 de octubre de 2010

Salto a la Nacional


Repitió el plato. Aurora le ganó nuevamente 2-0 a Unión Mirave de Tacna y consiguió su clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú. El partido se disputó en el estadio Monumental de la UNSA.
Mirave solo puso resistencia en el primer tiempo, para la complementaria, el defensa Davidson Cordero (52’) se sumó al ataque e inauguró el marcador. Ante el gol y la impotencia de verse eliminados, la visita armó un lío sobre los 16 minutos, que duró cinco minutos. Esta acción provocó la expulsión de Manuel Poch, que arremetió al juez de línea (Antonio Vega) y luego lo emprendió contra el delantero atigrado Jimmy Bustos, que también se fue a las duchas por caer en la provocación.
Finalmente, Saulo Aponte (71’), de cabeza, decreta el 2-0 definitivo y la resignación de los tacneños. El ‘Peñarol del Misti’ quedó como primero de la Región VII y deberá esperar al subcampeón de la Región VIII: Unicachi de Puno – Real Gracilazo de Cusco, que juegan el domingo en Juliaca.
En la otra llave, en el estadio Jorge Basadre de Tacna, Unión Alfonso Ugarte recibe el domingo (3:30 pm) la visita de Sportivo Huracán. En el partido de ida, ambos cuadros empataron 1-1 en Arequipa. Para esta instancia, los goles de visita valen doble. (Omar Cruz - Diario Trome)

No hay comentarios:

Publicar un comentario