sábado, 30 de octubre de 2010

Melgar puede respirar


Ganó el menos malo. Con goles del ‘paragua’ Carlos Pérez (2’ 29’), Melgar se impuso 2-1 a Cienciano, que entró en una crisis futbolística y económica. Descontó Julio García (30’), de penal. Los rojinegros, que le han ganado tres veces a los cusqueños en el año y un empate, pueden respirar tranquilo y olvidarse del descenso, a falta de seis fechas del final del campeonato.
Los tres goles llegaron en el primer periodo del partido. Los arequipeños, con el mismo fútbol lento de siempre, sentenciaron el partido en el momento preciso, con un inspirado Carlos Pérez, que está acostumbrado a hacer goles al final de cada temporada.
Quien está con la pólvora mojada es Antonio Meza Cuadra. El popular ‘Torito’ continúa con el arco de espaldas, pero su aporte siempre es importante por las ganas que le pone.
Jurado no está del todo contento con el accionar de Edson Aubert, por hacer una de más lo cambió por Juan Iriarte. Marlon García pudo marcar el mejor gol desde que juega en la profesional, su remate se estrelló en el palo izquierdo del arquero. Fue cambiado por Tomás Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario