En el coliseo Arequipa en el horario de 16:00 a 18:00 horas de los martes, jueves y sábados, continúan los entrenamientos de la preselección de voleibol femenino, bajo la atenta mirada del entrenador Edwin Calizaya, dándose prioridad a la preparación física que está a cargo del entrenador Euclides Masco.
Quedando febrero y marzo para lograr una óptima condición física de todas las deportistas, quienes no solamente tendrán que afrontar los Judejut Chile 2010 en Coquimbo, sino el Campeonato Nacional Juvenil a fines de marzo en la ciudad de Caraz (Ancash).
Es por ello que el entrenador Calizaya muestra mucha preocupación, debido a que las horas cedidas por el IPD para el uso del coliseo Arequipa son insuficientes (6 horas a la semana).
También falta material de entrenamiento como colchonetas, vallas, conos, plintos, balones medicinales y bebidas rehidratantes. Por lo que la LPVA viene gestionando ante el IPD los requerimientos de este material para que se les entregue lo antes posible.
Esta preselección por la calidad y experiencia de sus integrantes irá a los Judejut con el objetivo de recuperar la medalla de oro que no se ha podido lograr en los 3 últimos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario