martes, 26 de enero de 2010

Leonardo Rivero era la pesadilla de Manta en Uuruguay, por eso lo recomendó




Es el jugador que el entrenador Carlos Manta esperaba. Ya se encuentra en Arequipa el delantero uruguayo Leonardo Fabián Rivero Bueno, quien apenas pisó suelo mistiano lanzó una advertencia a los defensas y arqueros. “Cuídense que llegó su mayor pesadilla”, dijo.
Leonardo Rivero llega a Melgar por pedido expreso de Carlos Manta, quien lo conoce bien y asegura será de gran utilidad para el equipo. “Llego por medio del profe Manta. El técnico me conoce bien en Uruguay, me tuvo siempre en contra y lo hice sufrir muchas veces”, comentó.
El flamante refuerzo de Melgar tiene un buen concepto de Melgar y del fútbol peruano. “Es un equipo que tiene mucha garra, con gente que conoce de fútbol. Sé que hay dos uruguayos en el equipo y aportaremos con nuestra garra. El peruano es parecido al brasilero, tiene mucha técnica”.
Por el hecho de ser extranjero, Rivero Bueno sabe que tiene que dar un poco más que los demás. “La expectativa está en cada uno de nosotros, siempre se espera más de aquel que viene del extranjero, estoy para aportar con un granito de arena”.
El delantero de 26 años de edad y 1.86 de estatura, asegura que viene a Melgar en perfecto estado físico. “Vengo en actividad, la semana pasada comenzó el campeonato en Uruguay, estaba en los planes del entrenador, pero luego se dio la posibilidad de jugar aquí y opté por no jugar la primera fecha”.
La camiseta rojinegra le es muy familiar, de hecho tiene una en Uruguay. “Vine con Puerto Montt en el 2004, cambié la camiseta con un jugador que jugaba en Melgar. En aquel entonces había tres uruguayos aquí (Leonel Rocco, Martín Arriola y Gabriel García). La camiseta la tengo en mi casa de Uruguay”.
Rivero dijo que dejará todo en el campo de juego para no desminuir su promedio de gol por temporada. “Mi promedio es de 10 goles por campeonato. Soy un 9 con buen juego aéreo”.
Omar Cruz Pamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario