El defensa de Melgar, Josuaph Begazo, no cree que sea casualidad el mal arbitraje de Federico Sosa, perjudicando a Idunsa en el partido que empató 0 – 0 con Sport Águila.
“Desde que comenzó el partido se notó la intención del árbitro en perjudicarnos. Me parece que aquí hay algo más que errores propios del ser humano, pienso que todo parte por el problema de Melgar con Héctor Pacheco”, advirtió.
“No sólo Melgar tendrá que aguantar y vivir con los malos arbitrajes, sino cualquier equipo de Arequipa, ya sea en Segunda o Copa Perú. Hay que estar preparados. Además le han agarrado cierta cosa al estadio (Monumental de la Unsa) y buscarán cualquier excusa para cerrar sus puertas completamente”, agregó el zaguero agustino.
Finalmente, dijo que Federico Sosa se volvió ciego, pero no sordo. “Águila ha repartido patadas y no les sacó ni una amarilla, y a mí me expulsa por reclamar. No me parece justo. Hubo dos manos a dos metros de él que no vio, pero todo el estadio sí”.
El comisario del partido se llevó unas naranjas a Lima, como prueba de lo que se lanzó de la tribuna, tratando de hacer ver que en el estadio de la Unsa no se pueden programar partidos, por seguridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario