viernes, 6 de mayo de 2011

BabySHOWGOL



'¡Que abran los regalos!', gritan las invitadas. la dulce Catalina da pataditas en la panzita de mamá. Falta poco menos de un mes y ya llenó de alegría la casa de Leonardo Rivero. Papá y mami parecen escuchar sus 'agú, agú'... en medio del emotivo baby shower.



"Fue la semana pasada. Acababa de hecerle un gol a la San Martín en Lima y volví a Arequipa a las 7 de la noche. Apenas llegué, empezamos a abrir los obsequios, cantamos y todo el mundo tomaba fotos. me siento tan contento que quiero comparyri esta felicidad con todos".



Leo besa la barriguita de Analía, su bella esposa. le regala una rosa. Ella lo cautiva con una sonrisa. Su gran deseo está por hacerse realidad. "Catalina nacerá en Perú y tendrá dos nacionalidades. Ya muro por cargarla. Mira su ropita... Toda su habitación será de color rosado...



Dicen que la llegada de un angelito nos cambia la vida. Leonardo no es la excepción. El charrúa anotó el tanto triunfal sobre León, el último viernes. lo llaman la locomotora, sin duda es un tren de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario