miércoles, 24 de febrero de 2010

Raúl Alemán acepta su error


El defensa de Melgar, Raúl Alemán, acepta que cometió un error garrafal en uno de los goles, de los tres que metió Sporting Cristal, el último sábado. Si eso le cuesta calentar la banca de suplentes, lo aceptará.
“Reconozco mi error, no volverá a ocurrir. Soy de la persona que no tropieza dos veces con la misma piedra, eso lo tengo claro. Cristal llegó dos veces y anotó, en el tercero yo colaboré, tal vez me cueste la banca, pero creo que de los errores se aprende”, señaló el defensa.
Melgar hará un alto a los entrenamientos de rutina para hoy miércoles (15:30 horas) enfrentar a Sportivo Huracán, que se presta a participar en la Liga Superior de Fútbol. “Es diferente jugar con el equipo B, lo hacemos a cada rato y no se saca muchas conclusiones. Ahora con Huracán podemos poner en práctica el planteamiento del profesor Manta”, opinó Raúl Alemán.
En Cayma, se siente más la altura de la ciudad, corre viento y lo más importante es que los jugadores conocen el campo. “Entrenamos todos los días. Sacaremos el máximo provecho para que los tres puntos se queden en Arequipa”, agregó.
Finalmente, Alemán dijo que Total Chalaco está en obligación de sumar puntos. “Perdieron de local ante César Vallejo y eso los obliga a recuperar esos puntos fuera de su reducto. Pienso que será un partido abierto, no se colgarán del arco y eso nos conviene”.
El entrenador Carlos Manta adelantó que hará algunos cambios para el partido del domingo, no quiso decir nombre y en que posiciones. “Lo verán mañana en el amistoso con Huracán”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario